Usar juguetes eróticos en pareja

Actualizado: 4 ago 2018

inspirado por un artículo de Marta Ibáñez 7 septiembre, 2017 in Blog.



Si alguna vez te habrás planteado usar juguetes eróticos en pareja y dudas si esto puede dañar la relación de alguna forma, les cuento mi opinión como terapeuta sexual y de pareja.


A nivel individual, cualquier persona puede utilizar sex toys. Siempre que se haga un uso correcto, cosa bastante sencilla, son totalmente inocuos y tienen muchos beneficios, sobre todo en cuanto al disfrute y el autoconocimiento erótico.


Introducir los juguetes eróticos en la pareja

Empecemos desde el momento en el que comprar un sex toy se plantea dentro de la relación. A algunas personas les puede dar un poco de vergüenza porque piensan que si proponen esto, el otro puede ofenderse; pero rara vez es así. Al final estás planteando una novedad, algo que disfrutaran los dos, y a lo más, obtendrás como respuesta que no le apetece incluir cosas nuevas.


Es recomendable que el juguete lo elijan juntos. Solo con eso, ver cómo funciona e imaginar todas las cosas que podrás hacer, ya es probable que se respire otro ambiente en la habitación, algo de nervios, de excitación…y eso sin haber empezado a utilizarlos aún.


Cuando ya lo tienen en las manos, ¿Cómo les puede beneficiar esta nueva adquisición? Bueno, deben elegir el momento adecuado, con tiempo de sobra para ustedes y se lanzarán a ello, así de simple.


También es importante hablar después de haberlo utilizado, ¿les ha gustado? ¿se les ocurre cómo sacarle más partido?No es necesario usarlo siempre, quizás en ocasiones especiales, o tal vez comprar alguno más y alternar, quién sabe…


¿Qué juguete comprar?

Si no han utilizado nunca sex toys yo recomiendo comenzar con la cosmética sensorial; lubricantes, aceites de masaje, vibradores que son un goce tanto para él como para ella.

Si les apetece que tenga forma de pene, fenomenal, pero no es necesario si no se sienten cómod@s. Un vibrador que masajee las zonas eróticas de ambos y que puedan combinar con lo que ya disfrutan juntos simplemente es para aumentar el nivel de placer.

¿Y donde? En una tienda erótica de confianza, online si prefieres elegir el juguete en la intimidad de su casa de manera online. Lux Suites tiene un kit sexy que consta de tres preservativos y un anillo vibrador . No dudes en preguntar por este kit.



Llama y pregunta al +56 9 7181 7880 o a contacto@luxhostal.com


118 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo