7 formas para derretir de amor a tu "one and only"

Actualizado: 4 ago 2018



Es lindo tener detalles súper románticos con tu pareja, pero también es cierto que primero debes conocer un poco más a fondo sus gustos, para no caer en detalles que puedan resultar desagradables. Te damos algunas ideas con las que puedes sorprender y hacer que se derrita de amor por ti.


#1. Desayuno romántico

¡Que lindo es despertar con un desayuno especial hecho con amor! Si sabes cuál es su jugo de fruta preferido, acompañado de unas ricas tostadas y un café (o lo que le guste) recién hecho, le puedes agregar una nota escrita en un pequeño papel, tipo tarjeta que diga algo especial como “la vida junto a ti es más bella” o un simple “te amo” .


#2. Masajes

Después de un largo y agotador día de trabajo, no hay nada más placentero que nos mimen con unos suaves masajes para sentirnos relajados. Prepara cremas ,aceites e inciensos, eso le encantará.


#3. Cena en casa

Es lindo cenar fuera y salir de la rutina, pero también es un hermoso detalle que se valora si haces tú la cena, y le agregas a la noche tu toque especial y romántico; como por ejemplo, unas velas y música suave de fondo.


#4. Fotos guardadas

Seguro guardas fotos en tu celular de sus primeras salidas, o de cuando se conocieron, o de aquel día de playa juntos, o de cuando salieron de camping en sus primeras vacaciones, puedes imprimirlas en papel y hacer una especie de album y verlas juntos, será algo hermoso y divertido recordar, verás cómo se ríen juntos, de ver cómo han cambiado y se sentirán felices del tiempo juntos.


#5. Un regalo

Un regalo puede ser un lindo detalle, piensa en algo que él desee hace mucho, piensa en sus gustos y no en los tuyos… también puede ser algo hecho por ti, sorpréndelo.


#6. Secretos compartidos

Todos tenemos historias de vida o secretos que no compartimos con nadie, si decides contárselo a él, de seguro se sentirá un hombre muy especial por tener tu confianza, eso sin dudas es algo que también le encantará.


#7. Invítalo a un escape romántico

Así es! toma la iniciativa y arráncate a Lux Suites ! No se arrepentirán! Reserva ACÁ




75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo