4 ideas para pasar el invierno con tu pareja

Actualizado: 12 jul 2021


El frío se apoderó de las calles de Viña del Mar y la neblina no deja ver mucho más allá que unos pocos metros en esta fría ciudad . Sin embargo, existen varias formas de "capear" el frío y Lux Suites te entrega estos consejos.





1. La amada Chimenea o Toyotomi : ustedes dos, sobre una alfombra, agrega música, quesos, maní, aceitunas y vino tinto...Soñado no?


2.- La infaltable película: O sea, para qué ir al cine si se puede ver en casa y calentitos? Vean cualquier tipo de película! Acción, romántica, ciencia ficción; da igual! El fin es otro ...estar acostados, bien tapados y, por supuesto, haciendo cucharita. Precaución: esta opción puede involucrar a que uno o el otro se quede dormido.


3.-El arte de cocinar juntos: Siempre la cocina afrodisiaca es bienvenida. Más aún si es acompañada por un rico vino, música y risas.


4.- Arrancarse a un lugar romántico: Atención! Esta es la mejor opción, sin lugar a dudas! Existe un lugar que es ideal para un romance de fin de semana. Se llama LUX SUITES!! La iluminación tenue y gran atención al detalle en la decoración, crea el ambiente perfecto para tu próxima escapada romántica. Todas las habitaciones tienen baño privado, paneles de ducha hidro-masaje, Cable - Smart TV entre otras amenidades. No lo pienses más ! Y toma la iniciativa ! Reserva tu habitación al +56 9 7181 7880 .


97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo